domingo, 15 de marzo de 2009

Una explicación... y todas esas cosas

Un saltito. Es lo que me habría bastado para evitar este charco. Pero ya sabes, como un crío, me gusta llegar, pisar, chapotear y dejarme las botas hechas un asco. ¡Es lo divertido! ¿No?

Una palabra. Es lo único necesario para que yo vuelva a hacer como si nada. Pero ya sabes, como un amigo, sé que no basta con ver arrepentimiento ahora en tu cara. ¡Necesito el día a día! ¿No?

Necesito que me pidas, y que te dé. Necesito que me digas, y que tengas fe. Necesito estar en tu día, como estuve en tu ayer. Necesito que seas mi amiga, y yo tu amigo también.


Un problema
. Es lo que siempre hemos superado juntos. Pero ya sabes, ya te lo he dicho, siento que te pierdo, y que le temo al futuro. ¿He de temer el mañana? ¡No!

Mucha confianza. Siempre hemos alardeado de eso. Pero ya sabes, hay que alimentarla poquito a poquito, con cariño, con esmero. ¿Es así últimamente? No...

Necesito que me pidas, y que te dé. Necesito que me digas, y que tengas fe. Necesito estar en tu día, como estuve en tu ayer. Necesito que seas mi amiga, y yo tu amigo también.

Y sí, aunque no me creas, hasta he bañado mi almohada de un triste sabor a sal.
Y sí, aunque no me creas, sigo esperándote. Esperaré mil lágrimas más.



//

Señor corbata feliz, estoy deseando que escribas. A ver si puedes sacar tiempo. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No es que me guste especialmente esta entrada mía, pero digamos que son sentimientos puros y duros; no he querido darles demasiada forma.

Un abrazo :P

lis.en.silencio dijo...

Pues yo no sabría decirte con certeza si gustar es la palabra, pero te puedo asegurar que me he visto reflejada en algunos de tus párrafos porque, como tú bien has dicho, son sentimientos puros y duros. Y yo de eso ando desbordada últimamente :)
No, definitivamente no es gustar, es algo más, va más allá.

Un beso!

Mr. HappyTie dijo...

La verdad, no sé qué decirte. Me has dado justo en el centro.
No sé cuántas veces me he negado al saltito, he buscado la palabra, he temido al mañana...
No sé. Me has dejado trastocado. No hacen falta florituras, en serio. Todo es evocación y eso me rompe los esquemas.
Enhorabuenísisisima por el relato.

P.D: He estado de exámenes hasta la pera... intentaré escribir algo en las inmediaciones.

Un abrazo!