sábado, 21 de marzo de 2009

¿Y qué...si te miro de lejos?

¿Y qué... si te miro de lejos?
Si lo hago es porque me ciegas y no quiero acercarme. Porque me duele saber que estás ahí, tan tuya, y no puedo tocarte. Porque tus palabras pesan como pianos de cola y no quiero volver a escuchar la Nocturna.

¿Y qué si te miro de lejos?
Si lo hago es porque no respiro a tu lado. Porque el sol sale por el Oeste si no te veo, y mi vida se torna entonces de un triste color azul grisáceo.

¿Y qué si te miro de lejos?
Será porque tu olor me embriaga, y tengo que conducir de vuelta. Será porque el Titanic se hundió y mi ego tocaba el violín en la orquesta. Será porque el hombre llegó a la Luna y la cogió antes que yo para ti.

¿Y qué si te miro de lejos?
Si lo hago… es porque eres un quiero y no puedo. Un soneto incompleto, una canción sin estribillo, un corredor sin meta, un suspiro en el fondo del mar…

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hay tantas cosas que se nos escapan de las manos...!

Poco más que añadir. Me encanta el tercer párrafo. Es increíble.

Un abrazo bien fuerte!

Atajate dijo...

Aunque estos sentimientos habría que dedicarles páginas y páginas, los has dejado claro en tan solo una pregunta y cuatro párrafos, muy bueno.
Sigue así, coleguilla...

lis.en.silencio dijo...

Genial todo, aunque me quedo con "Será porque el Titanic se hundió y mi ego tocaba el violín en la orquesta." :)

Un beso!