jueves, 11 de junio de 2009

Despacito... (Como Ícaro de alas fundidas)

Si he de subir al cielo... que sea despacito; casi como cuando me mezco sobre la luna menguante.
Así podré ver cada persona en el mundo, haciendo sus cosas y mirando cada rasgo del inoportuno horizonte.

No sé si lo que veo ahí delante es producto de una imaginación resuelta, o vana creación del pensamiento oprimido;
el caso es que si me monto en un globo y me pongo de puntillas para mirar, consigo hacer notar mis ansias de mundo.

Consigo mover el destartalado motor que hace girar la nimia existencia que nos une por medio de finos hilos que son
la ocasión y el tiempo perdidos.

Y si me caigo, háganme el favor de no pisarme; mírenme desde arriba, si quieren,
como a Ícaro de alas fundidas sonriendo a la diosa Fortuna. Entonces, el vacío me consumirá, y habitaré en el olvido; y sólo cuando
eso ocurra, gritaré al cielo mi nombre, para que baje una grúa de color azul radiante que me alce sobre las cabezas de los
que, por desdén mío, hacen que la vida sea un maldita montaña rusa.

Pero eso sí, despacito, despacito;
"presiento que éste es el comienzo de una hermosa amistad."

2 comentarios:

FactionB dijo...

Pero por favor, ¿cómo algo tan bonito no te lo ha comentado nadie todavía?

Mecagüen...

No sé cómo leches te ha salido esto en medio de tanto estrés, pero bueno. Supongo que tú sabes 'talentear' bajo presión y yo no xDD

Me lo he tenido que leer unas cuantas veces para 'creer' que lo he pillado. Pero hijo de perrilla, la pena es que no confías en ti lo suficiente y no te exprimes hasta el punto de llenar páginas y páginas con cosas como esta. Cuando lo hagas hablaremos en serio, creo yo.

Por cierto, en julio empiezo un proyecto largo. No sé cuándo lo terminaré, ni si lo terminaré, pero voy a empezarlo. Libro o no libro, ya es hora.

Unknown dijo...

quiralte...........

chapeau!!!

es lo 2º tuyo que leo y me encanta...

tan solo el arte me conmueve...

y tú lo haces