martes, 15 de septiembre de 2009

Se acabó.

El aire huele a invierno,
las hojas resbalan entre mis pies y no puedo dejar de mirarlas.
Escucho una voz en mi cabeza..."¡Huye!"; el camino me contesta "¿Adónde?"

Quiero correr;
Quiero porque no noto la brisa de verano que erizaba mi piel;
porque ya no oigo las olas ni conquisto castillos de arena abandonados.
Porque lo que quiero, ¡lo quiero ahora!

Que vuelvan las gaviotas a gritarme al oído.
Que el Sol me ciegue y sonría.
Que cada bocanada de aire sepa a sal y cada paso a vida.
Que mi vida no haya cambiado y que cuando abra los ojos: 1, 2, 3...
Tú estés aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Tras un verano sin tiempo dedicado a huir de la rutina, se vuelve a poner en marcha el blog; esperemos que los colaboradores se dignen a pasar de nuevo por aquí con sus historias y pensamientos."

2 comentarios:

Pablo dijo...

Yo también me siento extraño con este olor a lluvia y frío de nuevo...

Un abrazo hermano, nos vemos tanto por Sevilla como por el blog :D (a ver si aprendo a manejarlo rápidamente xDDD

Unknown dijo...

Y aún en invierno, nosotros seguiremos empeñados en conquistar esos castillos de arena...

Me encanta cómo escribes; creo que ya lo había dicho antes, pero, por si acaso.