sábado, 6 de diciembre de 2008

Sic. (Crónicas de un amante primerizo)

Un sofá. Un cuadro anticuado. Papel en las paredes. Mira. Miro. Un momento. Bah. Ansiedad. Tranquilidad. Vuelta y vuelta. Brisa de invierno. Bochorno de verano. Luz, día, noche y muerte. Segundo; tic, tac. Mira. Miro. ¡Qué incómodo!. Mano adelante. ¿Me acerco? Sigiloso. Sí, eso. No, nada. Sueño. Imagino. Planeo y me echo atrás. Sudor, frío, desnuda. No, no, desnuda no. ¿O sí? Respeto, respeto. Lo pide, ¡es que lo pide! Mira. Miro. Y ya van tres. “Lánzate”. Imposible, caída. Puf. Me voy, no, me quedo. Me callo, pasa el tiempo. Espero, recibo y doy. ¡Espera! Iniciativa, sí, iniciativa. Cara, suave, piel, tacto… Nunca, nunca y nunca. Observo su pelo, perfecto. Su figura perfecta. Y… un segundo, ¿me está besando?

3 comentarios:

Jesus dijo...

tu eras el q te ibas a jartar de escribir esta semana?? ya estoy cansao de leer al salio de tu ultima entrada..jejejej q todos sabemos q es loq kiere...jejejej coña!! un abrazo feo

lis.en.silencio dijo...

Hola! no nos conocemos de nada pero hay una personita que me ha hablado de ti y llegué a tu blog por él. Me refeiro a Pablo, ese personajillo con barba, frikazo y de Huelva x) Yo soy su novia. Y como sabe que me gusta conocer a gente por blog me habló del tuyo y la verdad es que lo que he leído me ha gustado :)

Bueno, ya me pasaré por aquí alguna vez que otra para ver si actualizas, un saludo!

FactionB dijo...

Eh puta, con 2 comentarios por la vida, seráaas! Recuperé mi contraseña de google, viiste? jaja
Y no, aunque pensabas que ni siquiera había leído esto, sí que sí...
Realmente, eres tan tonto que escribes hasta bien. Que hasta esto, parece bueno y todo. Que me gusta, ya lo sabes. Créetelo, coño, que si no, no vas a ningún sitio.

Ei, ya veo que la novia de Pablo pasó por aquí. Precisamente, ayer vi por primera vez su blog y dije O.M.G. Gracias Lis por pasarte por aquí, tengo pendiente comentarte en el blog ^^