martes, 16 de septiembre de 2008

Psch

Cómo puedo seguir sonriendo, pregunto, si sólo veo caras agrias por la tierra y la sal;
Cómo puedo seguir sonriendo... si no hago más que mirar al cielo y no veo las estrellas;
Si día a día me presento al mundo... y no me hace caso.

Qué puedo hacer cuando no comprendo miradas, no afilo palabras... no deseo volar...
Qué hacer si no comparto oído, no tiro de la lengua... ni hago caso a las nubes...

Pregunto: ¿Salto? y me responden: Pesas demasiado;
No quiero "pesar demasiado" quiero ser volátil como el aire, fuerte como el viento, inesperado como el mar.

Cómo puedo seguir sonriendo, pregunto, cuando ya no sé tener sueños.
Cómo puedo seguir sonriendo...

¡Ah, sí!

1 comentario:

FactionB dijo...

¿Sabes ya que me gusta mucho, no? Espero que sí porque... qué bien escribes cuando estás atormentado, jodío XDD

No te me infravalores, que me cago en ti cómo te ha quedado esto, ¡niquelado, macho!

Un besote =)